Orando con el Libro de Proverbios : Mi Aprendizaje
Al ser confrontada con la palabra y la importancia de estar orando por mis hijos, decidí fijarme una meta y sacar más provecho de estos recursos. Así que tomé la decisión que cada mañana al tener la oportunidad de ir a dejar a mi hijo en la escuela ,oramos juntos con el versículo que corresponde para ese día , y puedo decir que aprendí tanto con este pequeño cambio que realice .
El libro de Proverbios nos enseña como debemos actuar como hijos de Dios y nuestro caminar acá en la tierra y mientras leía y oraba estas enseñanzas las atesoré en mi corazón y quiero compartirles lo que aprendí:
- Encontrar sabiduría al obedecer: Pensé en Noe y cómo construyó un arca, sin cuestionar ni dudar acerca del plan de Dios. "Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra. Hazte un arca de madera de gofre; harás aposentos en el arca, y la calafatearás con brea por dentro y por fuera.” Genesis 6:13-14.
- Si deseamos conocer la sabiduría, tenemos que conocer de Dios: Proverbios 1:7a nos menciona lo siguiente "El principio de la sabiduría es el temor de Jehová".
- El mundo ofrece una sabiduría que no esta acorde los estatutos de Dios: 1 Corintios 3:19a " Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios"
Reconozco que necesito la sabiduría de Dios que dependo completamente de Él y que lo que necesito todos los días en mi vida, quiero ser mejor mamá, mejor esposa, mejor hermana, mejor hija, no como el mundo me enseña si no como Dios nos instruye en su palabra.
El mes de mayo lo hemos dedicado a orar con el libro de Efesios, al final
del mes , nos encantaría que nos pudieras escribir y nos cuentes como fue esa experiencia.
Con amor,
Una mamá que está aprendiendo a vivir en la sabiduría de Dios.
Laura Ramírez

Comentarios
Publicar un comentario